Logo, SITARA INTERNATIONAL - Healing Gemstones 
(415)786-7633  
San Francisco, CA 94132
  

Joyas Místicos de Piedras Preciosas

SITARA INTERNATIONAL en San Francisco, California, ofrece una variedad de joyas de piedras preciosas para que coincida con su estado de ánimo. Toda nuestra joyería viene con una caja de regalo, y ¡son los regalos perfectos para sus amigos y seres queridos!

Las piedras preciosas se forman dentro de la tierra y llevan el poder imbuido por la tierra viva. Llevamos el siguiente joyas de piedras preciosas en nuestra tienda: 

• Las Piedras Preciosas de Protección - Utilizamos dos piedras preciosas y cristales con fuertes cualidades espirituales como la obsidiana copo de nieve, labradorita, onix, ojo de gato y el jaspe. Estas piedras preciosas de guardia de protección contra las malas intenciones y la negatividad de otras personas. Las piedras preciosas también le protegen de sus enemigos y la desgracia. 

• Las Piedras Preciosas para el Amor - ¡Encuentre su verdadero amor llevando estas joyas! Estas piedras preciosas pueden reavivar el romance en su matrimonio. Las piedras preciosas como el cuarzo rosa, rhodonite, jade, jaspe, piedra preciosa luna y Prehnita mejorar su atractivo y simpatía. 

• Las Piedras Preciosas para la Curación - Piedras preciosas de curación como ágata y amazonita, aventurina, y ámbar repelen el mal y ofrecen protección. Moonstone, citrino, y ayuda copo de obsidiana con la depresión, y hematita tiene una cualidad magnética que ayuda a aliviar el dolor de una amplia gama de actividades. 

• Las Piedras Preciosas para la Riqueza - Malaquita es una piedra preciosa que atrae riqueza. Granate, citrino, ametrine, jade y ópalo de fuego también tienen el mismo efecto. Aventurina es ideal para ir al casino o por preocupaciones generales de dinero. 

• Las Piedras Preciosas para la Buena Suerte - Amazonita y ojo de tigre traer suerte y le dará confianza, fuerza y coraje. Aventurina y jade también atraen la buena fortuna. 

• Las Piedras Preciosas por la Paz - Hematita, sodalita y howalite son las piedras preciosas para fomentar la paz. Perla exuda feminidad y le ayuda a relajarse. Jade blanco del oceáno también tiene un efecto calmante. 

• Las Piedras Preciosas para Poder - Estas piedras preciosas proporcionan vitalidad y fuerza. Cornalina, ágata de fuego, cuarzo azul y cuarzo ahumado que energizan. Fluorita y amatista también son hermosas piedras preciosas de energía.

Contacte nosotros ahora en San Francisco, California, para joyas de piedras preciosas potentes.