Logo, SITARA INTERNATIONAL - Healing Gemstones 
(415)786-7633  
San Francisco, CA 94132
  

Sobre Nosotros

SITARA INTERNATIONAL en San Francisco, California, es una tienda que vende piedras preciosas curativas eficaces. Somos un proveedor líder de productos y hecho a mano espirituales, joyas de piedras preciosas naturales.
 

Piedras Preciosas

Joyas de piedras preciosas ha sido utilizado durante siglos para la protección, la buena suerte, el éxito del negocio, la curación, el amor, el estrés calmante, el juego de suerte, fuerza para terminar los proyectos difíciles, y la eliminación de los recuerdos de malas experiencias. También se ha utilizado para mejorar la salud y el bienestar, la prosperidad, la confianza en sí mismo y, sobre todo, la felicidad.
 

Nuestra Joyería

Nuestra joyería viene en una caja de regalo gratis, así que usted puede propagar la alegría y la felicidad a alguien especial, a la vez que mimarse. Ahora es nuestro objetivo de difundir la felicidad, la buena suerte y la alegría! Las piedras preciosas de curación en nuestras pulseras, anillos, collares y pendientes están limpios enjuagándolas en el océano. Puede recargar la joyería de dejarlo toda la noche por la luz de la luna o colocarlo en sal marina seca.
 

Política de Devoluciones

Los artículos pueden ser devueltos dentro de 30 días. Ofrecemos una garantía de devolución del dinero, excepto el envío, para piezas no dañadas.
 

Nuestro Propietario

Nuestro dueño de la tienda, Sitara, es el autor del libro The 7 Rites to Achieve Happiness and Spiritual Enlightenment. Ella está disponible para entrenar de la vida y el asesoramiento espiritual en Español e Inglés. Sitara le gusta hacer las cosas hermosas, y ella ama la belleza en el espacio y el diseño de interiores. A ella le encanta hacer feliz a la gente. Sitara es licenciado en feng shui y trabaja en geología.

Póngase en contacto con nosotros hoy en San Francisco, California, para las piedras preciosas curativas exquisitos.